CON AMBIENTE POSITIVO TRABAJARON LOS ROJOS

Views: 264

Los Diablos Rojos del Toluca trabajaron este lunes en las instalaciones de Metepec, apuntando al duelo de la Jornada 10 del Apertura 2018, en que recibirán la visita de Necaxa.

El ambiente de trabajo para el arranque de la semana es positivo, luego de que el equipo logró sumar de a tres el fin de semana, en la visita a Veracruz, y el toque diferente en la práctica estuvo en la especial felicitación del plantel al director técnico Hernán Cristante por su cumpleaños número 49, que festejó el domingo.

La práctica inició con una charla, luego en la cancha los jugadores formaron “filia india” para hacer pasar al festejado, quien entre risas, recibió “amistosas” patadas y manotazos como felicitación.

Posteriormente, el equipo se enfocó en el trabajo físico, con un circuito. Luego, realizó futbol en espacios reducidos y trote, para concluir de nuevo con futbol en espacios reducidos y tiros al arco.

El trabajo de los Diablos fue intenso pero los jugadores lo realizaron con la mejor disposición y motivados, luego de haber logrado retomar la competencia con un triunfo de visita, resultado que les permitió escalar a la quinta posición general, al llegar a 16 unidades.

La práctica de este martes está programada a efectuarse de nuevo en las instalaciones de Metepec.