CONCURRIDA LA 8ª. CARRERA A DE LA NORMAL SUPERIOR DEL ESTADO DE MEXICO

Views: 278

Tal y como se esperaba todo un éxito resulto la octava edición de la carrera atlética de la Escuela Normal Superior del Estado de México, que se efectuó como parte de los festejos del 31 aniversario del inicio de los estudios de posgrado en normales en todo el territorio mexiquense.

Desde temprana hora llegaron los protagonistas de la justa, quienes luego de alistarse y realizar el calentamiento que corrió a cargo de la maestra Lucila Ávila, se fueron al callejón de salida, donde  escucharon las palabras de bienvenida del Maestro Bonfilio Chávez encargado del despacho de la Dirección de la ENSEM quien alentó a la comunidad a la práctica deportiva.

En punto de las 8:00 horas luego de haber entonado el Himno Nacional Mexicano con la voz principal de la profesora  Rosalba Mancilla, con la notas de del grupo Camerata, se escuchó el disparo de salida  con lo que comenzó la gran fiesta deportiva.

En la categoría de Secundaria Sonia Gómez se llevó los honores seguida de Chelsy Bernal y Fátima Abarca, en tanto que en varones Ángel Fierro, Daniel González y Luis Toledo hicieron el uno, dos y tres. 

En Preparatoria Renata Contreras y Fernanda Zimbron  fueron las mejores, así como Jesús Gutiérrez, Víctor Alejandro Donato y Cesar Gutiérrez fueron los vencedores

Por lo que toca a la categoría de Licenciatura Fernanda Hernández, Paloma Alejandro y Lilia León ocuparon los tres primeros sitios tal y como lo hicieron en varones Eduardo Mendoza, Cesar Montoya y Alan García.

En padres de familia Nancy Rocafuerte, Luz Castañeda y Maribel Reyes hicieron el uno dos tres en damas y en hombres Oscar Rosales, Oscar Vázquez y Luis Rosales terminaron como los mejores.

Finalmente en la categoría de docentes y personal Administrativo Miriam Conzuelo, Perla Vázquez y María Domínguez dominaron las acciones, Mientras que Víctor Bladimir, Apolo Castañeda y José Juan Anaya por cierto el director de la Secundaria 5 ocuparon las tres primeras plazas.

Se premió a los tres primeros lugares de cada categoría y rama con medalla conmemorativa que fueron entregadas por el Maestro Bonfilio Chávez encargado del despacho de la Dirección de la ENSEM, Martha Gutiérrez Directora de la Preparatoria Anexa a la ENSEM, José Juan Anaya Sandoval Director de la Secundaria 5 y Luis Zimbron Romero Coordinador de la justa atlética que conto con una gran participación.