Confiamos en lo que es Toluca: Triverio

Views: 260

El delantero argentino Enrique Triverio espera que los Diablos Rojos puedan confirmar la propuesta futbolística que rindió frutos con victorias sobre Tigres y Tijuana, y ahora en acciones de la fecha doble, pueda poner fin a la racha invicta de Cruz Azul, cuando visite este miércoles el estadio Azteca.

“Se viene haciendo un buen trabajo, más allá de la dos victorias, creo que la última fue lo que mejor se vio de este Toluca, por ahí la de Tigres no ofrecimos buen juego desde el inicio pero el último partido se nos dio mucho mejor en cuanto al juego, la dinámica, las ganas y creo que con esas mismas virtudes tenemos que enfrentar este partido de Cruz Azul”, dijo el atacante en conferencia de prensa, a la llegada del equipo a la Ciudad de México.

Aseguró que los Diablos se siente motivados a refrendar la buena racha, más que por el paso invicto de La Máquina. “Son solo números para los analistas, para nosotros todos los partidos nos tienen que motivar y este debe tener un plus, debido a que vamos a jugar contra el puntero, nosotros si ganamos también nos acomodamos en buena posición de la tabla, es eso más que nada”.

Triverio subrayó que los Diablos no temen a ningún equipo. “respetamos a todos como tiene que ser y creo que eso es lo importante”, aclaró.

Tras marcar en los dos últimos compromisos de Toluca, “Kike” Triverio consideró que sería importante en lo personal mantener la racha anotadora, pero tiene mayor relevancia que el equipo pueda sumar. “El hecho de marcar para los delanteros es importante, ojalá que mañana se repita si me toca a mí, bienvenido sea, o cualquiera de mis compañeros, también Alexis viene marcando, así que esa es la idea, que a cualquiera nos toque la posibilidad y que no la desaprovechemos”.

Finalmente, habló de la cancha del estadio Azteca, que no está en las mejores condiciones para desarrollar el mejor futbol, y dijo: “Es un factor importante que va a afectar a los dos equipos por lo que se ve en la TV y lo que se comenta, por ahí no está tan bueno pero va a ser para los dos igual”.