CONOCE E-ROOM, LA NUEVA MODALIDAD VIRTUAL QUE POSIBILITA LA EDUCACIÓN CONTINUA DURANTE LA PANDEMIA

Views: 557

Mexicali, B.C.- Eventos y reuniones masivas como funciones de cine, conciertos, teatro, inclusive algunos ámbitos de la vida laboral y las clases presenciales están en pausa a nivel mundial, como medida para frenar la propagación del COVID-19.

Sin embargo, la educación no puede detenerse, ya que ahora más que nunca los profesionistas requieren fortalecer y adquirir herramientas que les permitan enfrentar los nuevos retos laborales y sociales que se están presentando tras el paso de la pandemia.

Sabiendo esto, CETYS Universidad hace posible que continúen su preparación con E-Room, nueva modalidad de enseñanza lanzada a través del Departamento de Extensión y Educación Continua (EDUCON), que permite mantener en marcha los cursos, diplomados y talleres en diversos ámbitos de la mercadotecnia, emprendimiento, administración y recursos humanos que esta institución ofrece, de manera eficiente, en un aula virtual.

“La vida constantemente nos presenta nuevos retos, y sin duda alguna este momento que atravesamos es uno de los mayores desafíos de los últimos tiempos. Paralelamente, esto mismo nos exige estar cada vez más preparados y por ello ofrecemos nuestros programas de educación continua de manera que los participantes puedan aprender desde casa en un ambiente cómodo y seguro”, indicó el Lic. Miguel Urriz Montaño, Director de EDUCON en CETYS Universidad Campus Mexicali.

Al inscribirse en alguno de los cursos, talleres, seminarios, certificaciones  y diplomados que el depto. de Educación Continua de CETYS oferta, los participantes podrán:

1) Interactuar con instructores y compañeros de clase en tiempo real

2) Acceder a recursos multimedia a través de plataformas digitales

3) Formar parte de sesiones de estudio interactivas y enriquecedoras

Todo esto mientras se mantienen en casa, cumpliendo con las reglas y medidas de cuidado que la nueva normalidad social requieren, en pro de conservar la salud propia y la de sus allegados.

La llegada del nuevo coronavirus ha puesto a prueba la capacidad de adaptación y resiliencia de la sociedad, en todos y cada uno de sus sectores. CETYS está superando satisfactoriamente la adversidad, demostrando ser una institución consolidada, cuna de profesionistas y seres humanos preparados, íntegros y a la vanguardia, listos para ofrecer soluciones a las problemáticas que su entorno les presenta.

El lanzamiento de la modalidad de enseñanza E-Room es una prueba de ello, pues responde de manera interactiva y flexible a las circunstancias que se viven. Su oferta educativa incluye el taller Emergencia Sanitaria COVID-19, y los diplomados en Estrategias de Negocios, Administración de Recursos Humanos y en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.

Las personas interesadas en actualizar y fortalecer su currícula profesional, pueden conocer el catálogo completo de programas en modalidad E-Room visitando www.cetys.mx/educon, donde encontrarán todos los detalles de registro y requisitos de inscripción.

“Todas las crisis traen siempre consigo oportunidades. Para aprovecharlas, debemos mantener nuestros ojos y mentes abiertas y vigilantes. Ante las restricciones para salir de casa se presenta la gran oportunidad de aprovechar el tiempo que tenemos disponible de manera productiva, en el mejoramiento y adquisición de conocimiento y habilidades, por eso los invito a que formen parte de esta nueva experiencia que es E-Room”, concluyó el Director.