Consigue UAEM dos preseas en Tenis de Mesa en la UADY

Views: 515

La Universidad Autónoma del Estado de México consiguió dos medallas de bronce en la Universiada Nacional UADY 2019 con su representativo de Tenis de Mesa.

En el gimnasio Socorro Cerón Herrera del Complejo Deportivo Kukulkán, primero se consiguió bronce en la modalidad de equipo femenil donde la escuadra formada por Monserrat Molina, Tania Lorena García y Susana Segura conquistara 4 victorias en las fases previas y cayera 3 partidos a 1 frente a la Universidad Anáhuac Cancún.

Posteriormente la pareja de Monserrat Molina y Tania Lorena García sumó una presea más, tras caer 4 sets a 1 con la pareja del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey.

Montserrat Molina, estudiante de la facultad de Economía dijo sentirse feliz con lo logrado y agradecida con el apoyo de la institución además de que han estado “disfrutando de la última Universiada que tiene con Tania Lorena García y Susana Segura”

García, quien juega su última Universiada Nacional, se declaró “feliz por representar dignamente a la Máxima Casa de Estudios Mexiquense y seguir sumando en el medallero”

Susana Segura también se despide de las justas deportivas universitarias, por lo que se dijo “orgullosa de representar a nuestra universidad, para nosotras es muy importante dar resultados, sabemos que en el medallero no tenemos muchas pero nosotros hacemos lo que nos corresponde”.

Este viernes 10 de mayo de juegan las pruebas de singles varonil y femenil, también en el gimnasio  Socorro Cerón Herrera del Complejo Deportivo Kukulkán de Mérida Michoacán.