CONTINÚA SANITIZACIÓN DE TEMPLOS EN METEPEC

Views: 570

El gobierno de Metepec continúa sanitizando centros religiosos y se encuentra en la disposición de intervenir escuelas cuando sea requerido, a petición de directivos.

A la fecha, 56 iglesias y templos que han requerido el servicio de sanitización gratuito, han tenido respuesta favorable del gobierno que preside la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, quien ha dispuesto de acciones como ésta y otras que favorecen el cuidado de la salud de la población ante la pandemia por COVID-19, en este caso, de quienes acuden dichos centros religiosos.

A través de la Dirección de Servicios Públicos, la administración de la edil ha emprendido trabajos extraordinarios de higiene en lugares recurrentes de personas, entre ellos, oficinas administrativas, parques, jardines, plazas, mercados, tianguis, calles, por mencionar algunos.

La dependencia señaló que con el mismo propósito y cumpliendo la instrucción de la presidenta municipal, se tiene preparado el equipo que podría intervenir en la sanitización de escuelas públicas, cuando así lo soliciten directivos de planteles.

Recordar que el pasado lunes, la Secretaría de Educación Pública, informó que en el país el ciclo escolar iniciará a finales de este mes a distancia, por lo que planteles educativos no abrirán sus puertas de inmediato, sin embargo, como medida de prevención, el ayuntamiento tiene lista la logística en caso de ser requerida.

De esta manera el gobierno municipal sigue innovando y respondiendo de forma contundente ante la etapa de emergencia que prevalece en la entidad y por ende en la demarcación.