CRECAEMOS EN LO FUTBOLÍSTICO AFIRMA RODRIGO SALINAS

Views: 317

Los Diablos Rojos del Toluca van soltándose en la cancha y mostrando mejor accionar conforme se acerca el arranque del Apertura 2019 de la Liga MX, aseguró el defensa Rodrigo Salinas, quien consideró que el equipo marcha por buen camino como para iniciar la competencia “con pie derecho”.

Los de Toluca han cumplido ya con su primer compromiso de preparación en Estados Unidos, registrando empate a un tanto en tiempo regular y victoria en tanda de penales, lo que deja un balance positivo, desde la perspectiva de Salinas, pues “estamos ya midiéndonos a los rivales que vamos a enfrentar en el torneo”.

“Santos siempre tiene buen plantel, pero creo que el equipo se va soltando, nos vimos bien por lapsos del partido, ahí tuvimos la ventaja que no la logramos mantener, pero el equipo poco apoco va creciendo en lo futbolístico para el arranque del torneo”, detalló.

Salinas destacó el trabajo del equipo y en especial de los jóvenes, de quienes dijo “hicieron un gran tiempo, la mayoría de ellos recién está teniendo minutos con el plantel, pero bueno, creo que se vieron bien y afortunadamente hicimos un partido bueno los dos equipos, con un empate, y siempre es importante ganar en penales para agarrar confianza”.

De cara al juego con León, declaró: “Va a ser un cierre de preparación muy bueno, ante un gran rival que también exige mucho y nosotros mentalizados para lo que sería el arranque de torneo, y que sea con el pie derecho”.

Finalmente, señaló que también es importante sentir el apoyo de los seguidores escarlatas en México y tener un acercamiento que los motiva a seguir dando el máximo en esta pretemporada y en competencia, una vez arrancado el torneo.

“La afición de Toluca siempre está en todos lados, es un gusto ver a tanta gente vestida de rojo, nos motiva, e identificándose con ese festejo (la ‘diabloseñal’), creo que es lo más bonito y hay que seguir con ellos porque nos apoyan, así que siempre estamos con la disposición de tomarnos una foto o dar un autógrafo”, comentó.