Cristian Borja feliz de ser llamado a su selección

Views: 356

Agradecido con Dios y con el técnico con este llamado, buscaré llegar a punto. Lo primero que se me vino a la mente fue alegría por el llamado, estar en una selección de mi país, al lado de grandes nombres, dijo Cristian Borja al enterarse de que fue convocado a la selección.

Lo importante es seguir destacando y mantener el nivel tanto en Toluca como en la selección, agregó, ante la convocatoria de Arturo Reyes, técnico interino

La Selección Colombia tendrá caras nuevas para los amistosos que tcumplirá en Estados Unidos ante Argentina y Venezuela, los días 7 y 11 de septiembre respectivamente.

Cristian Borja (Defensa lateral): Con 25 años de edad, el lateral izquierdo recibe su primer llamado a la Selección Colombia de mayores. Actualmente juega en el Toluca de México, club al que llegó en este año y con el que ha jugado 27 partidos. También hizo partido del combinado nacional que jugó en Rio 2016.

En total son 9 jugadores tendrán la oportunidad de disputar un partido con la Selección Colombia de mayores por primera vez: Iván ArboledaLuis DíazJorman CampuzanoDeiver MachadoNicolás  BenedettiSebastián VillaCristian  BorjaJohn Lucumí y Alfredo Morelos.