DAN “MANITA DE GATO“ A VILLA VICTORIA

Views: 381

 

Con una inversión de casi 5 millones de pesos, la Secretaría de Obra Pública estatal llevó a cabo trabajos de remodelación en el centro de Villa Victoria, con la finalidad de mejorar la imagen urbana y reforzar la seguridad en la zona centro del municipio, en beneficio de cerca de 20 mil habitantes.

Carlos Alexis Aguilar Arévalo, Director General de Construcción de Obra Pública, indicó que esta remodelación tiene como finalidad devolver la importancia de los espacios públicos en el desarrollo de las comunidades, y por ello las Secretarías de Turismo y de Obra Pública restauran y equipan el jardín municipal de Villa Victoria .

Detalló que los trabajos que están por concluir, consisten en la remodelación del jardín principal, donde se construye una pérgola, elemento arquitectónico que además de embellecer el espacio, fomenta la convivencia.

En este punto de reunión, también se colocaron jardineras y pisos estampados, se rehabilitó el kiosco y se construyeron seis locales comerciales, módulos sanitarios, dos puentes y dos bahías para taxis.

Con la recuperación de este tipo de espacios, el Gobierno del Estado de México busca fortalecer el dinamismo económico y social de los municipios mexiquenses, a través del impulso de la actividad turística.