DESTACÓ SALINAS EL ORDEN DE DIABLOS  

Views: 430

Rodrigo Salinas aseguró que el inicio ganador para los Diablos Rojos del Toluca fue más que importante, pero sobre todo, el equipo queda contento con trabajo realizado, bajo el mando de un nuevo entrenador, José Manuel “Chepo” de la Torre, y con nuevos compañeros, destacando el orden como una de las virtudes del equipo.

“Nos fuimos a parar muy bien a un campo difícil, contra un gran rival, que sabíamos que había llegado el torneo pasado a semifinal, ya estaba el equipo hecho y la verdad que contentos por el trabajo que se hizo; mantuvimos el cero atrás y a la hora de definir fuimos contundentes, eso fue lo que nos ayudó a sacar el resultado”, explicó.

Salinas aseguró que el triunfo no solo motiva, sino que ayuda a los Diablos a sacudirse la presión en este arranque del Clausura 2020. “En Toluca, como equipo grande, siempre hay presión; siempre debe de estar en los primeros lugares, había un poquito de presión por lo que se vivió atrás y teníamos entre mis compañeros y yo, nervios de poder empezar con pie derecho. Creo que se hizo un gran trabajo una buena pretemporada, se pudo hacer lo que se hizo durante la semana y complementarlo con un triunfo”.

El jugador aplaudió también la labor de sus compañeros, en específico de Emmanuel Gigliotti, quien inauguró su cuota goleadora en el torneo, y la de Adrián Mora y Luis Hernández, quienes por circunstancias ocuparon la central escarlata.

“Siempre mientras hay competencia sube el nivel de cada jugador, tanto ‘Wuicho’ como Mora son jóvenes, pero siempre trabaja a cien, siempre demuestran, por algo les tocó jugar a ellos, la verdad que lo hicieron muy bien, y bueno con la incorporación de (Jonatan) Maidana y de (Gastón) Sauro, creo que se va a hacer más fuerte la defensa para seguir todo el torneo así”, manifestó.

Finalmente, sobre lo que la afición puede esperar del equipo en el debut en casa, ante Necaxa, refirió: “Al profe le gusta que seamos muy ordenados atrás pero creo que de local con nuestra gente, con esas ganas, creo que el partido va a ser más atractivo, más abierto, pero con una base que sea atrás para estar haciendo un gran papel, manteniendo el cero y con contundencia a la hora de definir, pero siendo más explosivos a la hora de atacar”, detalló.