DIABLAS A CUMPLIR OBJETIVOS

Views: 297

Quedan dos jornadas en el Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, donde el Deportivo Toluca espera tener un cierre perfecto para asegurar el boleto a la Liguilla y quedar en una mejor posición en la tabla, así lo aseguró el entrenador Juan Carlos Mendoza.

“El grupo está tranquilo, consciente de lo que hemos dejado de hacer en los últimos tres partidos, a pesar de que sacamos el resultado contra Tijuana, el equipo no juega bien, tuvimos una charla extensa sobre como corregir, como todo equipo tenemos bajas, hoy nos toca a nosotros, tenemos que cumplir con el objetivo que es calificar”, indicó en un principio el estratega.

Las Diablas están a un punto de lograr matemáticamente la calificación, así que la exigencia será al máximo en la próxima visita a Veracruz, mencionó el timonel escarlata.

“Matemáticamente no estamos calificados, necesitamos buscar los tres puntos contra Veracruz, esta jornada también juegan Pachuca y América, nosotros enfrentamos a Pachuca en la última fecha, sacando buenos resultados probablemente nos pongamos en la segunda posición del grupo, para quedar mejor clasificados en la tabla”, dijo.

Mendoza lamentó la ausencia de Natalia Mauleon para estos compromisos, quien se encuentra en concentración con la Selección Mexicana para el Mundial Femenil Sub-17 en Uruguay.