DIABLAS A SEGUIR SUMANDO

Views: 457

Este lunes 20 de enero, las Diablas visitarán por primera vez el estadio Universitario para enfrentar a Tigres femenil en el duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Toluca Femenil quiere seguir sumando de a tres pues logró debut soñado en casa al llevarse la victoria ante Xolos Femenil en el infierno con un doblete de Mariel Román.

“Sabemos que Tigres es un rival que no perdona, tenemos que dar nuestro 100%, no podemos tener errores, a eso vamos al Universitario, a darles un buen partido y demostrar de qué estamos hechas” manifestó Abud ante los medios de comunicación.

“Es un buen rival para medirnos y saber que podemos competir contra quien sea, ir al Universitario no es cualquier cosa, ya nos enfrentamos una vez con un empate pero en esta ocasión iremos por los tres puntos para traerlos a casa”, dijo Karime sobre el Toluca que veremos en esta tercer jornada. Toluca se enfrentó por primera vez a Tigres en la jornada 9 del Apertura 2019, un partido donde repartieron puntos ambas escuadras por un empate a cero en el estadio Nemesio Diez.

La delantera escarlata ha sumado 179 minutos en las primeras dos jornadas, lo que equivale al 99% de minutos jugados posibles, además que el torneo pasado acumuló dos goles en 17 partidos con las Diablas y 15 de titular.