Diablas cumplen objetivos

Views: 289

La buena racha de Toluca en el Apertura 2018 tiene satisfecho al entrenador Juan Carlos Mendoza, quien manifestó que poco a poco se van cumpliendo los objetivos trazados, en espera de seguir por ese camino hasta pelear el título de la Liga MX Femenil.

En las dos últimas salidas, las Diablas han derrotado a Puebla y Tijuana, pero tienen en puerta otro fuerte compromiso, ahora visitando a Pumas en La Cantera.

“Contento y satisfecho con el trabajo reflejado en la cancha, quiero hacer un reconocimiento de mis jugadoras y cuerpo técnico, nos hemos planteado objetivos a corto y largo plazo, se han ido cumpliendo, hay tres visitas complicadas, uno de los objetivos a corto plazo era sacar el triunfo en las tres, llevamos dos, ahora nos toca enfrentar a un gran rival”, afirmó Mendoza.

Sobre el rival en turno, el entrenador escarlata reconoció el potencial de las universitarias, sin dejar a un lado las cosas positivas de su equipo, mismo que marcha como líder del Grupo 1 con 12 unidades.

“Pumas viene trabajando bien, en sus líneas es muy fuerte, pero nosotros tenemos la calidad y la capacidad para pelear en Cantera y sacar los tres puntos, el equipo ha hecho un gran trabajo”, dijo.

El duelo ante Pumas en la fecha 7 está programado para el lunes 27 de agosto, a las 16:00 horas en la Cancha 1 de La Cantera.