Poder EdoMex

Diablas obligadas a ganar

Views: 112

La actividad regresa para el Deportivo Toluca recibiendo a Cruz Azul, en la jornada 4 del Apertura 2018 en la Liga MX Femenil, donde las Diablas están obligadas a sacar el triunfo, así lo manifestó el entrenador Juan Carlos Mendoza.

El receso fue positivo para el cuadro mexiquense, por lo tanto para Mendoza no hay excusas y ante la Máquina su equipo debe hacer un buen papel en casa.

“El descanso fue muy provechoso, la derrota contra América nos cayó a tiempo, trabajamos para mejorar, corregir cosas que se dieron en el partido, las chicas están comprometidas con lo que quieren, ahora nos enfocamos en Cruz Azul”, afirmó el estratega.

Sobre el rival, Juan Carlos reconoció que Cruz Azul no será fácil, considerando que las celestes también quieren levantar el vuelo en el torneo.

“Es un rival fuerte, como todos los equipos de la Liga, mejoraron, se reforzaron, no se le han dado los resultados, eso lo hace más peligroso, quieren sacar puntos urgentes, nosotros tenemos que hacer un futbol inteligente, ordenado, es una obligación sacar los tres puntos”, comentó.

El técnico de las Diablas agregó que Yamile Franco tendrá descanso después de su excelente participación con la Selección Femenil en Barranquilla 2018, la jugadora se presentará el próximo sábado a entrenar y será evaluada en todos los aspectos para considerar su convocatoria ante Cruz Azul.