Diablas Unidas

Views: 472

Las Diablas Rojas no han conocido el triunfo en estas dos primeras jornadas del Clausura 2019, debutaron en casa ante Lobos BUAP femenil en donde repartieron puntos con un marcador de 1-1 y posteriormente visitaron a las actuales campeonas sufriendo la primera derrota por tres goles a uno de las escarlatas.

Yamanic llegó como jugadora de nuevo ingreso con Toluca femenil y sabe que el acoplarse iba a ser complicado, sin embargo, el equipo la recibió con los brazos abiertos “El equipo me recibió de la mejor manera y eso fue muy importante para sentirme a gusto en la cancha con mis compañeras, lo que me toca es dar el 100% para beneficio del equipo” declaró la defensa central.

Martínez aseguró que el plantel está más unido, se han corregido errores cometidos y han estado en más platicas constantes con el cuerpo técnico, han preparado el siguiente partido y lo único que hace falta es la victoria. “Sumando los tres puntos el equipo irá en aumento, estamos trabajando muy duro y sé que el próximo partido será un triunfo” aseguró Yamanic