DIABLOS, A DEJARLO TODO ANTE AMERICA: DA SILVA

Views: 226

El partido ante las Águilas del América es momento para dejarlo todo en la cancha, en busca de mantener vivo el sueño de acceder a la liguilla, por lo que aunque espera un duelo muy complicado, William Da Silva dijo que los Diablos deben de hacer respetar su casa.

“Ya no se debe de guardar nada porque ahorita lo que guardamos, si no nos va bien lo vamos aguardar para las vacaciones y no es lo que queremos. El domingo hay que dejarlo todo, no dar un balón por perdido, porque si dejamos todo es muy posible que obtengamos el triunfo y podamos seguir soñando con lo que queremos, que es la liguilla”, declaró el brasileño.

Da Silva señaló que los Diablos tienen que mejorar muchas cosas en relación al partido pasado, entre otras, “la contundencia, el manejo de balón y tenemos que hacer un partido perfecto. Ya no podemos regalar más nada, ya no tenemos margen de error, así que hay que salir con todo el domingo y tratar de hacer lo mejor para sumar los tres puntos”.

Reconoció además que la presión es mayor para los Diablos porque estará en casa y porque se juega todo el torneo; “Nos jugamos el torneo, todo el trabajo que hicimos, para algunos bueno, para otros malo, se juega el domingo. Es la primera final que tenemos para seguir soñando en los otros dos partidos que quedan para meterse a liguilla. El domingo se juega todo”.

Sobre el sentimiento por enfrentar a su ex equipo, Da Silva dijo. “Es un rival complicado que todos nosotros sabemos que un rival de este tipo si se quedan afuera mejor, pero lleva 23 puntos, está más cerca de la liguilla que nosotros y nosotros queremos achicar más esa distancia. Este es un partido, por decirlo así, de seis puntos, si sumamos nosotros, achicamos esa distancia con ellos a dos puntos, faltando 6 por disputar”.

Da Silva señaló que por el estilo de juego de ambos equipos, se puede anticipar un gran duelo, “porque ellos manejan muy bien todas las líneas, son equipos que tienen goles de pelota parada, el torneo pasado fue algo que les dio muchísimo, la pelota parada con los centrales que tiene; Guido (Rodríguez) está pasando por un gran momento”.

“Especialmente en la parte ofensiva sabemos la delantera que tienen, de verdad tienen un plantel con muchísima calidad, jugadores de jerarquía, que han ganado su puesto ahí, pero del otro lado también hay un Toluca que día a día está mejorando mucho y estamos en nuestra casa, delante de nuestra afición, y qué mejor que hacer las cosas bien para que demostremos que en nuestra casa hay que respetarnos”, concluyó.