DIABLOS CUIDAN LOS DETALLES

Views: 533

Los Diablos Rojos del Toluca continúan afinando detalles en su funcionamiento y están casi listos para retomar la actividad en el Clausura 2019 de la Liga MX, con el reto de obtener tres puntos en la visita a los Tuzos del Pachuca.

La práctica de este miércoles se realizó en Metepec, donde incluyó físico y futbol en espacios reducidos, más enfocado en lo futbolístico, insistiendo en el trabajo con balón, enfatizando precisión y rapidez. Esta etapa de trabajo estuvo dirigida por el preparador físico Hernán Puerta y asistida por el profesor Hugo Carbajal, aunque Rafael “Chiquis” García y Martín Salcedo estuvieron muy atentos a que el trabajo se hiciera correctamente.

Posteriormente, los rojos realizaron un interescuadras, que Ricardo Antonio La Volpe estuvo deteniendo para insistir en la forma en que quiere se desarrolle su sistema en el terreno de juego.

La preparación de los rojos continuará este jueves en Metepec, a las 10:00 horas, con miras a la visita a Tuzos del Pachuca, programada para el próximo sábado a las 19:00 horas.