DIABLOS DAN VUELTA A LA PÁGINA: CASTAÑEDA

Views: 585

El jugador de los Diablos, Kevin Castañeda, señaló que en la visita a La Franja del Puebla el equipo no piensa más que en ganar, si bien reconoció que anímicamente, el triunfo conseguido en Copa el martes pasado ha significado un impulso importante para los rojos.

“Pensamos solo en ganar. Ya lo que pasó, darle vuelta a la página y ahora concentrarnos en Puebla”, dijo en principio el juvenil en atención a medios a la llegada de los Diablos a la Angelópolis.

Puebla es un equipo que necesita sumar para salir del fondo de la tabla, por lo que será un rival peligroso, aunque Castañeda señaló que los Diablos también tienen necesidad de ganar en la Liga.

El canterano aseguró que los Diablos no piensan tanto en las debilidades de Puebla como en seguir desarrollando buen futbol, como la base principal para conseguir el tan ansiado triunfo que los meta a la pelea por la calificación en el torneo.

“Creo que no hay que enfocarnos tanto en ellos, es más importante lo que hagamos nosotros y claro que es un equipo que va a ser difícil, pero mientras hagamos nosotros lo nuestro, no creo que nos vaya a complicar”, declaró.

Kevin Castañeda aseguró que busca seguir creciendo con los Diablos por lo que espera que si trabajo dé frutos y pueda mostrar su capacidad en el terreno de juego, “creo que aún no estoy al cien por ciento de lo que quiero estar, entonces hay que trabajar más, pero sobre todo, disfrutarlo”, manifestó.