Diablos están motivados

Views: 271

Motivados por la victoria obtenida en casa, los Diablos Rojos del Toluca iniciaron preparación para afrontar semana de doble actividad, en que visitarán a Cruz Azul y volverán a casa para medirse al conjunto de León.

Será una semana intensa para el equipo escarlata, pero el ánimo no decae, por el contrario, destaca la disposición de todo el plantel, que está determinado a mantener buen paso en la competencia.

La práctica de este lunes se desarrolló en las instalaciones de Metepec, e inició con una breve charla con todo el plantel. Posteriormente, el resto del trabajo se desarrolló de manera diferenciada.

Los jugadores que tuvieron participación en el choque con Tijuana, el domingo en casa, se enfocaron en a recuperación; hicieron trabajo de gimnasio, bicicleta, tapetes, rodillos, cabina de cripoterapia, tina y masaje.

El resto del plantel realizó un trabajo un poco más intenso, que incluyó futbol en espacios reducidos.

La práctica de este martes está programada para las 11:00 horas en Metepec. El equipo cierra preparación y luego de la comida, se trasladará a la Ciudad de México para quedar concentrado y esperara la hora del duelo ante los cementeros.