DIABLOS JUGARÁN AL TÚ POR TÚ: ALEXIS VEGA

Views: 399

El delantero Alexis Vega aseguró que los Diablos Rojos del Toluca no se guardarán nada en su visita a las Águilas del América, buscando sumar tres puntos que saben, los colocaría en lo más alto de la clasificación.

“Son partidos que visten, que todos los jugadores quieren estar adentro de la cancha y creo que se hace un poquito más especial porque van de líderes. Nosotros estamos convencidos de que si seguimos trabajando de la misma manera podemos sacar los tres puntos mañana y colocarnos en los primeros lugares”, dijo.

De las Águilas, expresó: “América tiene muy buenas individualidades, lo hemos visto, tiene muy buena calidad de jugadores y Toluca creo que es un equipo también que deja todo en la cancha, no se guarda nada; va a ser un partido que se jugará al tú por tú y tenemos que cuidar los errores, porque nos pueden costar el partido”.

Reconociendo la importancia de este encuentro, subrayó: “Tenemos que dar nuestra mejor versión; América es un equipo que si te descuidas te puede hacer mucho daño, entonces todo el equipo está convencido de lo que queremos y lo importante es sacar los tres puntos para mantenernos allá arriba”.

Sobre los rumores que lo colocan como refuerzo para otro equipo en la próxima campaña, Vega dijo que no pierde el enfoque y sabe que hoy por hoy tiene que estar concentrado en lo que viene para los Diablos.

“Empecé a ver en redes sociales que estaban anunciando que yo iba a reforzar a Chivas el siguiente torneo, yo estoy muy concentrado con el equipo, creo que estamos en busca de un objetivo que es calificar y después pelear el título. Yo estoy muy tranquilo, sé que esta es una gran institución, estoy muy agradecido con ellos. Yo sigo siendo de Toluca y hasta que deje de serlo, después veremos otro tema”, refirió.