DIABLOS MUEVEN SUS PIEZAS  

Views: 326

Los Diablos Rojos del Toluca entrenaron este miércoles en las instalaciones de Metepec, donde además de la práctica con el primer equipo, el director técnico Ricardo Antonio La Volpe estuvo observando el accionar de los jóvenes de la cantera.

La práctica del primer equipo arrancó con una introducción al calor, posteriormente pasaron espacios reducidos y futbol bajo el mando de Ricardo La Volpe. El técnico argentino empieza a mover sus piezas, porque hay jugadores que están golpeados y observó a algunos elementos para armar el once que enfrentará a Lobos BUAP en el cierre de torneo.

La práctica concluyó con estiramientos.

Después, Ricardo La Volpe observó a jugadores que están entre las categorías Segunda División y Sub-20, además de varios elementos que vienen de regreso, que estuvieron a préstamos en equipos de Liga de Ascenso, como Andy García y Diego Aguilar. El estratega realizó un interescuadras que le dio oportunidad de conocer más a fondo sus cualidades y verlos en acción.

La preparación de los Diablos continuará este jueves, con práctica en el estadio Nemesio Diez a partir de las 10:30 horas.