DIABLOS TIENEN LA CALIDAD AFIRMA JOSE LUIS REAL

Views: 412

El director técnico interino de los Diablos Rojos, José Luis “Güero” Real aseguró que pese a lo complicado de la tarea, “se puede” revertir el marcador de 3-0 ante el Sporting Kansas City, con el objetivo de mantenerse en pie en la Concacaf Champions League, de ahí que buscará que su equipo represente dignamente los valores del Deportivo Toluca FC entre los que se encuentra, no darse por vencidos.

El “Güero” Real dijo que al no desconocer el plantel, tiene las herramientas para desarrollar un buen trabajo, pese a lo corto del tiempo, y aspirar a revertir ante el cuadro de la MLS.

“Estamos conscientes de que hay un marcador difícil, pero igual que ellos pudieron anotar tres goles, nosotros podemos hacerlo para el partido de mañana. Sabemos que la apuesta está muy en contra, pero definitivamente lo más importante es que el grupo y la institución nunca se han dado por vencidos ante ninguna adversidad, no solamente para el partido de mañana sino en la historia del club, y esa es la parte donde nos toca representarlo”, refirió

Aseguró que el factor clave para conseguirlo será el trabajo de equipo, “que no tratemos de resolver el partido de manera individual, porque sabemos que aun teniendo mucha calidad individual en el Deportivo, para enfrentar un partido como el de mañana necesitamos sin ninguna duda trabajar en equipo, hacer la parte que le toca a cada uno de nosotros bien, y que lo primero que vamos a buscar es que el equipo juegue bien”.

Ante lo corto del tiempo, el trabajo de José Luis Real y su cuerpo técnico ha estado enfocado a implementar variantes a lo bueno que venía realizando el equipo, mientras que en lo anímico, se ha enfocado a renovar el compromiso y apostar a la calidad del plantel. “Hay cosas muy buenas que se han hecho y a mí me toca solamente intervenir en dar una variante. El tiempo es muy corto, no permite más cosas pero sin ninguna duda hay una parte básica de lo bueno que se ha hecho en lo anterior y que de alguna forma nos toca también ver algunos detalles que deben ser muy significativos para poder agregarlo a la calidad que tiene el equipo”, detalló.

“Creo que la parte anímica cae en todos nosotros en hacer una renovación del compromiso de lo que es representar de la mejor manera a la institución y creo que la parte de la calidad del plantel que se tiene debe superar cualquier adversidad porque es un plantel de mucha calidad en el cual no hemos podido conseguir buenos resultados en los últimos partidos, pero negar la calidad de los jugadores que tiene Toluca sería muy equivocado”, subrayó.