DIABLURA A LA MÁQUINA

Views: 458

En casa el Deportivo Toluca vino de atrás para vencer por marcador de 2-1 a Cruz Azul, con doblete de Andrea Hernández, en actividad de la jornada 4 del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

La Máquina sorprendió a las Diablas en la primera mitad del partido, al tomar la ventaja, sin embargo, las de casa jamás se dieron por vencidas y en los minutos finales lograron darle la vuelta al marcador, quedándose con los tres puntos en el estadio Nemesio Diez.

Norma Gaitan adelantó a la Máquina al minuto 32 de la primera mitad, al definir de forma correcta ante la salida de la guardameta Dayan Téllez.

Al 86´, Cruz Azul se quedó con una jugadora menos en la cancha, tras la expulsión de Daniela Monroy, situación que benefició a las Diablas.

El empate para Toluca llegó al 88´, Andrea Hernández desde fuera del área sacó un buen disparo para poner el 1-1, mientras que al 92´, la misma “Chata” repitió la dosis para darle los tres puntos a Toluca.

Para la siguiente fecha, Toluca visita a Puebla, partido que se realizará el domingo 27 de enero a las 12:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc.