DICE SALINAS QUE ESTÁN PARA COMPETIRLE A CUALQUIERA

Views: 484

Ser verticales y contundentes, mostrando el estilo de juego de los equipos de Ricardo La Volpe, el desafío para los Diablos Rojos en el Apertura 2019 de la Liga MX será calificar y buscar el título, aseguró Rodrigo Salinas, quien consideró que pese a no tener muchas contrataciones, tienen equipo para competirle a cualquiera.

“(El desafío) es jugar muy bien, jugar lo que le gusta a Ricardo, ser muy verticales y contundentes, y creo que primero esa espinita de calificar y buscar el título”, dijo el jugador.

“Tenemos una gran base, hay grandes jugadores con calidad en Toluca, lo demostramos en el cierre de torneo, creo que hay mucha calidad y con los que llegaron, creo que el equipo está basto para poderle competir a cualquiera”, añadió.

Salinas consideró que los Diablos van soltándose en el terreno de juego y los encuentros con Santos y León, en Estados Unidos, servirán para tomar más dinámica. “Serán grandes partidos ya para que estemos mentalizados en el torneo”, afirmó.

Por otro lado, Salinas espera que el rendimiento del equipo en el torneo por venir sirva para que él y otros Diablos puedan estar en la mira de sus respectivas selecciones nacionales.

“En el futbol todos los jugadores quieren ir a representar a su selección, pero eso depende mucho de todo el equipo; primero que nada hay que hacer un gran, gran torneo, para que puedan voltear a Toluca y jugadores puedan regresar a su selección que es lo más bonito que puede pasarle al futbolista”, comentó.