Dormir

Views: 407

Dos años con lo mismo

02:45 am

Pareciera que mis nervios son hilitos de coser, de esos que las parteras le daban a las embarazadas en té, para que el bebé naciera más rápido, estos hilitos que se jalan entre sí cuando usted me mira por instantes infinitos, no aceleran el tiempo, sólo el corazón y la fantasía.

La analogía la encuentro en los colores, porque, los tés no podían ser rojos, rosas o verdes, tenían que ser combinados, de lo contrario no funcionaban y mis nervios al encontrarme con sus ojos pierden el blanco.

Debo decirle que a veces preferiría ser gris, dejar de verlo, olvidar que existe, que llegara un ave gigante y lo llevara a recorrer el arcoiris que siento dentro o un caballo que lo cruzara entre una llanura donde al otro lado lo esperan.

Nada de eso pasa ni puede pasar. Cada día al despertar ruego a Dios dejar de quererlo y dejar de pensarlo. Sé que usted hace lo mismo, porque, buscamos ser correctos. Espero no equivocarme.

Por eso necesito pedirle que no dirija hacia mi esa mirada con destellos de sonrisa, porque, entonces aunque ruegue no pensar más en usted sufro de insomnio y en el día me duele la cabeza.

No quiero quedarme en gris para siempre, ni en blanco y tampoco de colores, lo único que quiero es dejar de sentir hilitos, pero no lo lograré, si usted no me ayuda.

 

PD. Estoy haciendo lo posible para no ser cercanos.