DUELO EN LA CIMA CON ESPECTACULO Y FUTBOL

Views: 367

El delantero Luis Quiñones aseguró que los Diablos Rojos buscarán estar a la altura en el choque con las Águilas del América, pues reconocen que hay mucho en juego y que el ganador quedará ubicado en lo más alto del Apertura 2018.

“Es un partido atractivo por el rival que enfrentamos, por lo que estamos en la Liga, por lo que nos jugamos ya en este cierre de torneo, creo que sí se puede catalogar como un partido de liguilla. Para nosotros es importante buscar el resultado, saber que si obtenemos los tres puntos podemos ser líderes, entonces va a ser un lindo partido para jugar, esperamos estar a la altura y poder competir con América”, señaló.

De las Águilas, dijo: “Es un equipo completo, tiene grandes jugadores; en la ofensiva tiene jugadores desequilibrantes que son muy rápidos y creo que es lo que hace que sea peligroso”.

No obstante, aseguró que los rojos tienen los argumentos para aspirar al triunfo: “Nosotros tenemos que pensar en nuestro trabajo y saber que no somos muy mediáticos pero somos un equipo que trabaja siempre, que lucha y siempre está peleando en los primeros lugares; para nosotros es importante que primero es nuestro trabajo y tenemos que hacer las cosas bien”.

“Tenemos que demostrar lo que Toluca hace, el futbol que muestra en cada partido, es un equipo que juega muy bien, que tiene muy buena sociedad, pienso que mañana tenemos que aprovechar eso, nuestro juego colectivo que es lo más importante, y que nuestro delanteros metan las opciones de gol que podamos generar”, añadió.