EL CONSEJO CIUDADANO DE TOLUCA RINDE HOMENAJE A ARTURO MARTÍNEZ LEGORRETA

Views: 758

Por su trabajo intenso y fecundo al servicio de la capital mexiquense, el Estado de México y el país, el Consejo Ciudadano de Toluca le rindió un homenaje al licenciado Arturo Martínez Legorreta, evento al que asistieron los secretarios del Trabajo y de Salud, Martha Hilda González Calderón y Gabriel O’Shea Cuevas, respectivamente, así como el presidente municipal, Fernando Zamora Morales.

En el Cosmovitral y en presencia de ex alcaldes de Toluca, familiares y amigos, la Secretaria del Trabajo y presidenta Honoraria del Consejo Ciudadano, dijo que por su trabajo ha dejado huella y un gran legado.

Indicó que se reunieron para reconocer a ese amigo de lealtades, al forjador de instituciones, al prototipo de servidor público, al presidente fundador del Consejo Ciudadano de Toluca.

“Como alcalde, servidor público, y dirigente político honró a la vida y lo sigue haciendo día a día, porque cuando no ha callado ni ha consentido, usted nos muestra que para honrar la vida hay que tener la valentía y dirigirse en vertical”, subrayó.

Por su parte, el presidente del Consejo Ciudadano de Toluca, Víctor Quiroz Santibañez, dijo que con sencillez y sin protocolos “queremos hacerle sentir en este día nuestro reconocimiento, nuestro agradecimiento y nuestro orgullo a un hombre ejemplo para los ciudadanos de la capital del Estado de México.

En el evento, el licenciado Arturo Martínez Legorreta recibió un reconocimiento del Consejo Ciudadano de Toluca, así como del Patronato del equipo de Futbol Americano de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Antes, Gerardo Ozuna Martínez, nieto mayor del homenajeado dio lectura a la semblanza de su abuelo, mientras que Arturo Martínez Ochoa dedicó una interpretación musical. También participó la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México.