El de este jueves, arriamiento especial y muy político de la bandera nacional

Views: 815

El secretario general de Gobierno del Estado de México, Alejandro Ozuna Rivero, encabezó este jueves, la ceremonia de Arriamiento de la Bandera Nacional, en la Plaza de los Mártires.

Asistieron Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca,  la diputada Mónica Álvarez Nemer y los alumnos destacados de la Escuela Secundaria Oficial No.10. Doctor Ángel María Garibay, Rafael de Jesús Hernández y de la Escuela primaria Profesor Heriberto Enríquez, Alejandro Escobar Vallejo.

Al término de la misma, el titular de la Secretaria General de Gobierno y el edil de Toluca, realizaron un recorrido por la plaza González Arratia y la zona de los portales.

Sin duda alguna resultó una plática interesante, primero porque se trata de dos hombres que tienen el contacto político de primera mano con la ciudadanía de la capital del Estado, uno en el ámbito estatal y el otro en el municipal.

 

Luego porque se trata de dos hombres que han sido alcaldes de la ciudad de Toluca. Ozuna, uno de los mejores que le hizo cambios significativos a la capital.

El otro quien inicia un segundo período como alcalde y que va a demostrar, con trabajo, su amor por Toluca. Curiosamente visitaron la Plaza González Arratia, remodelada por Ozuna y los portales, que son un símbolo de la ciudad, pero que no han recibido atención adecuada (el último que lo hizo fue Juan Rodolfo) porque se debaten entre el ámbito privado y el público. Los portales son símbolo de la ciudad, pero son propiedad privada.

Interesante el evento y el paseo posterior. ¡Ojalá gane Toluca!