+El negocio en torno al futbol; el 15 garnachas sin gas

Views: 2100

La frase

No dejarán utilizar gas a los puestos de garnachas en la noche del 15. ¿Con que guisarán: petróleo, ocote o carbón?

ES PREGUNTA

SUPERTIP: Los días 24 y 25 del presente mes se llevará a cabo en el Teatro Goya de Madrid, España, el evento denominado World Football Summit, con el fin de debatir y generar oportunidades de negocio en torno al futbol.

Entre los ponentes figuran: Javier Tebas Medrano, presidente de la Liga Española; Peter Moore, vicepresidente de negocios de entretenimiento interactivo de Microsoft, supervisa las consolas de juegos Xbox y Xbox360; Yon de Luisa, casado con la ex conductora Nahima Choura, es presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Assia Grazioli-Venier, es Ejecutiva de medios, integrante de la Junta Directiva del equipo Juventus de Italia y ha lanzado Muse Capital, que es un fondo centrado en el consumidor de la Serie A que funciona como un puente entre Silicon Valley, el mundo de la marca y la industria del entretenimiento.

Emilio García Silvero, es Director Legal de la FIFA, se incorporó al organismo internacional en 2012 como Jefe de los Servicios Disciplinarios de la UEFA; Luis Vicente, Jefe de Transformación e Innovación de la FIFA; David Hopkinson, ejecutivo de origen canadiense, tiene experiencia en generar ingresos para los equipos. Trabajó para el Toronto Maple de la NHL, para Toronto Raptors de la NBA, Aros de la CFL y Toronto FC de la MLS, actualmente se desempeña en el Real Madrid y forma parte del equipo de trabajo de José Angel Sánchez, director general corporativo, como jefe global de operaciones.

Rahul Kadavakolu, es Director Ejecutivo del Departamento de Supervisión de Marketing Global de Rakuten, la marca que hasta el campeonato anterior se anunciaba en la camiseta del Barcelona, como también lo hace en Golden State Warriors de la NB, en Spartan Race y la Copa Davis, así como el patrocinio multicontinental de Messi10, un espectáculo mundial de Cirque du Soleil.

Fue el personaje principal en la transferencia de jugadores como Stephen Curry, Andres Iniesta y Lukas Podolski. Kadavakolu es licenciado en Comercio por la Loyola College.

Con los nombres y los objetivos, se confirma que el futbol es un enorme negocio, que crece, crece y crece a nivel económico, aunque a veces no a nivel futbolístico y la FIFA es la gran beneficiaria.

NUEVO PENTAGRAMA: Con el objetivo de fomentar el gusto por la música entre la población del Estado de México, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, entregó el Conservatorio de Música, que inició su construcción en el año 2014 con el entonces gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Recalcó que el Conservatorio dará espacio a la Orquesta Sinfónica del Estado de México y a la Compañía de Danza de la entidad mexiquense. Actualmente cuenta con poco más de 855 alumnos y 120 profesores.

GARNACHAS SIN GAS: La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos y las direcciones generales de Desarrollo Económico y de Gobierno de Toluca, se reunieron con comerciantes para darles a conocer las medidas de seguridad que se habrán de implementar.

El coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos, Hugo Antonio Espinosa Ramírez, explicó a los líderes de comerciantes de alimentos autorizados para vender en esta celebración, que autoridades de diferentes niveles de gobierno han prohibido el uso de tanques de gas de cualquier capacidad, con lo que se busca prevenir fenómenos perturbadores de tipo químico tecnológico, como fugas, explosiones e incendios.

¿Y con qué se cocinarán las garnachas y las flautas, acaso con leña, carbón o petróleo?

En tanto la secretaria de Seguridad en el Estado de México, Maribel Cervantes Guerrero, informó que habrá un despliegue de los cerca de 16 mil elementos de la policía estatal en los 125 municipios como parte del Operativo Fiestas Patrias, en tanto que para Toluca serán asignados 4 mil elementos, por ser el municipio al que más población acude.

Tras reunirse con empresarios e integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad, dijo que buscan resguardar el perímetro de la Plaza de los Mártires donde se lleva a cabo la ceremonia del Grito de Independencia y la verbena. Explicó que desde el viernes por la noche van a reforzar la seguridad que esta vez será en coordinación con la Guardia Nacional, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y los 16 mil efectivos de las policías municipales.

ACTUALIZAN ATLAS DE RIESGOS: La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca entregó la actualización del Atlas Municipal de Riesgos que incluye un padrón de gasolineras y puntos de inundación, incluidas tres nuevas zonas de encharcamiento.

Durante la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil 2019, el coordinador Hugo Antonio Espinoza explicó que una vez entregado dicho documento, el siguiente paso es la revisión y visto bueno por parte del alcalde Juan Rodolfo Sánchez, posteriormente se enviará a Protección Civil estatal para su validación y finalmente su publicación en la Gaceta Municipal.