“El Soldado” Tobio nos fusiló por 3-2

Views: 251

Para tener los entorchados que tiene su curriculum, el “Soldado” Fernando Tobio, se vio muy desencanchado y de pilón nos fusiló con un autogol, por mala forma para encarar al balón y le dio el triunfo a Bravos de Juárez por 3-2. Para colmo, González se hizo expulsar tontamente por agredir a un rival.

Pese a que Toluca tuvo la ventaja 2-0 temprano en el encuentro, FC Juárez de la Liga de Ascenso salieron “Bravos” y consiguieron dar la vuelta 2-3 en la cancha del Nemesio Diez, en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Copa MX en su edición Apertura 2018, con lo que el equipo fronterizo se puso a la cabeza del Grupo 6 al llegar a 4 unidades, seguido por Tijuana que tiene 1, y con los Diablos en el fondo, aún sin sumar.

La alineación escarlata presentó varias novedades, desde la presentación del argentino Fernando Tobio, Richard Ruiz y “Quick” Mendoza de inicio; la reaparición de Enrique Triverio y el debut del canterano Diego Gallegos; en el segundo tiempo también tuo sus primeros minutos de competencia el uruguayo Javier Marcelo Cabrera.

Los Diablos tomaron ventaja muy temprano en el encuentro, con goles de Luis “Quick” Mendoza al 15’ y el canterano Kevin Castañeda al 17’. Pese a dominar, Toluca no fue capaz de marcar el tercero, en cambio, Juárez descontó al 37’ con anotación del brasileño Leandro Carrijo, para el 2-1

El dominio rojo continuaba, pero Juárez concretó la voltereta, con los ingresos de Edy Brambila y Elson Dias en la segunda mitad.

Josué puso el 2-2 al 67’, cortesía de Josué Gómez, y ya cerca del final, al 81’ vino el gol del triunfo para los Bravos, en jugada a balón parado, una pelota elevado y el autogol desafortunado de Fernando Tobio.

Ya en tiempo de reposición, Toluca perdió por expulsión al chileno Osvaldo González.