EN CASA HAY QUE SER LETALES, DICE “EL PUMA”, ELOGIA A NOVATOS

Views: 409

Para los Diablos Rojos será fundamental aprovechar los encuentros de local que aún restan por disputarse en el Apertura 2019 de la Liga MX, para concretar la reacción que les permita aspirar a meterse a la liguilla, aseguró el delantero argentino Emmanuel “Puma” Gigliotti, quien asimismo, espera continuar marcando goles que puedan traducirse en puntos para los de Toluca.

“Tenemos seis juegos en casa de aquí a que termine el campeonato y tenemos que ser letales en casa y uno es el domingo, (ante Morelia)”, declaró el argentino.

“Ojalá que sea un buen septiembre, tenemos un calendario con muchos juegos en casa, y sabemos la ventaja que tenemos nosotros cuando jugamos en esta ciudad por el tema de la altura, el calor, el horario, y que lo aprovechemos”, agregó.

Gigliotti aseguró que el triunfo ante Alebrijes, en actividad de la Copa, ayudó al equipo, que desde su perspectiva, ha mejorado mucho su accionar en las últimas dos semanas. “Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo y ponerle dar una victoria a la gente de Toluca”, refirió.

En Copa, Gigliotti llegó a tres partidos consecutivos marcando gol, algo que lo motiva, si bien lo importante es que el equipo sume, manifestó. “Creo que lo más importante es el grupo, ojalá que pueda seguir convirtiendo para que ele quipo sume puntos, que hoy necesitamos mucho eso”.

Por eso, espera que pueda seguir encontrando el arco rival, “y que podamos ganar. El equipo trabaja para ganar todos los fines de semana y ojalá mis goles puedan servir para que sumemos de a tres porque necesitamos hacerlo”.

Gigliotti aseguró que además de la mejoría en lo futbolístico, Toluca tiene otro aspecto a favor: la calidad e ímpetu que han inyectado los jóvenes. “Tenemos la confianza que los últimos partidos el juego ha mejorado; por ahí lo toman mal pero estamos contentos de que los juveniles hayan entrado y hayan entrado en muy buena forma”.

“Necesitamos del buen juego que tienen ellos, del sacrificio que tienen; Kevin (Castañeda) lo hizo muy bien, lo mismo que Giovanny (León); (Oscar) Millán entró muy bien así que ojalá que ellos nos puedan aportar también esa frescura que estamos necesitando y que lo han hecho muy bien el otro día”, detalló.