EN CONSTANTE FORMACIÓN EN ESCUELAS DE DIABLOS

Views: 239

La novena edición del Seminario para Entrenadores de la Red de Escuelas Diablos fue todo un éxito. Durante dos días de intensa actividad, integrantes del Deportivo Toluca compartieron sus conocimientos en diferentes áreas ligadas al futbol, los cuales serán de gran ayuda para la mejora constante de los alumnos.

El Seminario denominado “Captar, Formar, Perfeccionar y Proyectar”, contó con la participación de 60 entrenadores de las diferentes instituciones que forman parte de la Red de Escuelas Diablos, el cual tuvo como sede las instalaciones de Metepec y el estadio Nemesio Diez.

Los participantes lograron captar nuevas herramientas de trabajo, así como desarrollar habilidades, aprovechando al máximo las diferentes ponencias, destacando temas como captación de jugadores, fundamentos del futbol, hábitos alimenticios, aplicaciones psicológicas, entrenamiento físico y trabajo en equipo.

En esta edición los ponentes fueron José Luis Real, Héctor Real, Antonio Naelson, Aldo Rivas, Marco Ferreira, Armando Navarro, César Lozano, Israel García, Juan Carlos Miranda, Omar Blanco, Juan Carlos Mendoza, Edgar González, Eduardo González, Abel Martínez y Orlando Serna.

El cierre fue espectacular, los entrenadores se tomaron la foto oficial en la cancha del Nemesio Diez, además fueron reconocidos por su disposición y tiempo para adquirir los diferentes conocimientos, esto por parte de Antonio Naelson “Sinha”, Edgar González y Anthar Rodea Cerón, representantes de la Red de Escuelas Diablos y el Deportivo Toluca.