EN EL EDOMÉX SE TRABAJA PARA FORTALECER A LAS FAMILIAS MEXIQUENSES

Views: 228

Lerma. En el Estado de México el principal programa de trabajo y desarrollo de la administración estatal se enfoca en el fortalecimiento de las familias mexiquenses, mediante el impulso de acciones en rubros como el educativo, alimentario, de salud, vivienda, empleo, y a través del empoderamiento de las mujeres de la entidad, afirmó el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

“El principal programa de trabajo y de desarrollo de nuestra administración está enfocado en las familias, en fortalecer a las familias del Estado de México.

 “En que tengamos familias fuertes porque tengan una buena alimentación, familias fuertes que tengan una buena salud, familias fuertes que tengan un acceso digno a vivienda, familias fuertes que tengan un buen acceso y oportunidades de educación y desarrollo, familias fuertes que tengan la oportunidad de tener un mejor ingreso y oportunidades de empleo”, puntualizó.

Al asistir al Tercer Informe de Resultados del Alcalde de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, y a la Toma de Protesta al Ayuntamiento 2019-2021 de esta localidad, Alfredo Del Mazo reiteró que la administración estatal trabajará de manera conjunta con el Gobierno Federal y los ayuntamientos mexiquenses, así como con los Poderes Judicial y Legislativo, haciendo a un lado diferencias ideológicas y dando prioridad al bienestar de las familias mexiquenses.

 “Trabajaremos de la mano para que este municipio, y en general el Estado de México, siga siendo un estado pujante y en desarrollo”, apuntó.