ENFATIZAN CUESTIÓN TÉCNICO TÁCTICA

Views: 519

Los Diablos Rojos del Toluca se encuentran en la etapa final de su preparación para enfrentar la Jornada 5 del Clausura 2019, que les depara una complicada visita a Tijuana. Así, este jueves la práctica del equipo en Metepec estuvo enfocada al trabajo físico y futbol, que incluyó un repaso técnico táctico.

El equipo hizo especial énfasis en la labor técnico táctica, etapa en la que el entrenador Hernán Cristante estuvo deteniendo varias veces el juego para especificar tanto los botes del balón como las marcas, aspectos en los que el equipo deberá tener en cuenta, considerando que se va a jugar en una cancha sintética.

El equipo trabajó de manera positiva, y hay jugadores que se están recuperando de gripas y resfriados, confiando en que llegarán al cien por ciento para el compromiso del sábado.

Mañana el equipo tendrá un último repaso técnico táctico en Metepec a las 10:00 horas. Tras cerrar preparación, el equipo viajará a la Ciudad de México, para comer en el hotel del aeropuerto y viajar a Tijuana.