Entrega La Banda del Rojo insumos al Adolfo López Mateos

Views: 506

El grupo de animación de los Diablos Rojos del Toluca, de La Banda del Rojo, puso su granito de arena para apoyar a los médicos en su lucha ante el COVID-19 del hospital Adolfo López Mateos, donando mascarillas, guantes y batas.
Con el apoyo de la población, directiva del conjunto del Estado de México, afición escarlata, empresas y ex jugadores del conjunto toluqueño como Hernán Cristante, Fabián Estay, Carlos María Morales, Edgar Dueñas, Erik Espinoza, Erbin Trejo, se pudo hacer esta entrega.
“Estamos entregando 100 caretas, 400 guantes, 40 batas, con el apoyo de los aficionados del equipo, la población empresarios, la directiva del Toluca y ex jugadores, empresarios del municipio de Lerma, queremos seguir ayudando ahora también buscaremos seguir ayudando a diversos sectores de la población”, indicó Luis Mondragón.
Por su parte del hospital Adolfo López Mateos, la doctora Margarita Miranda, agradeció dicha entrega y reiteró el llamado a la población para que se queden en casa.
“Estamos agradecidos por el apoyo, le pedimos a la población para que se quede en casa, que se cuiden estamos en una situación difícil, a mis compañeros médicos hay que seguir trabajando con muchas ganas”, indicó.
La Banda del Rojo y Federico Alonso, coordinador de la Campaña indicó que mediante sus redes sociales esperan seguir recibiendo las aportaciones de toda aquella persona que desee ayudar en estos momentos complicados para la comunidad médica y para la población en general sobre el COVID-19.