ENTREGA VOLUNTARIADO DE ISEM KITS PARA RECIEN NACIDOS

Views: 511

Forman parte de las acciones de asistencia social para garantizar el sano desarrollo de los infantes.Como parte de las acciones de asistencia social, el Voluntariado del ISEM AC, entregó kits para el cuidado del recién nacido en el Hospital de Ginecología y Obstetricia del IMIEM, unidad médica que cada año atiende 10 mil nacimientos en promedio.

Durante su recorrido por este nosocomio, la Presidenta de esta Asociación Civil, Mercedes Rangel de O’Shea, convivió con las mamás, a quienes pidió continuar dando lo mejor de sí para garantizar el bienestar de sus pequeños.

De esta manera, el Voluntariado ISEM, AC, se suma nuevamente a las acciones para garantizar el sano desarrollo de las nuevas generaciones de mexiquenses.

Como parte de esta jornada asistencial, se informó que en 51 años de existencia, este hospital se ha posicionado como líder en la atención a neonatos y mujeres que requieren tratamientos de ginecología y obstétrica.

Es un nosocomio de referencia regional que recibe a pacientes de Guerrero, Michoacán, Valle de México, Valle de Toluca, Ciudad de México e Hidalgo, debido a que cuenta con atención de alta especialidad y unidades de cuidados intensivos para las féminas y sus hijos.

El Hospital de Ginecología y Obstetricia del IMIEM cuenta con 198 camas, 16 consultorios y tres quirófanos, da atención en 16 especialidades médicas y atiende un promedio de 30 nacimientos diarios.