Entregó Manuel Uribe consultorio odontológico en Ixtapaluca

Views: 433

José Manuel Uribe Navarrete, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) puso en funcionamiento el consultorio del Centro de Especialidades Odontológicas (CESO) en Ixtapaluca, con lo que acerca los servicios que ofrece el CESO a la región sindical 7, una de las que cuenta con mayor cantidad de maestros en el estado.

Aquí, los docentes de Ixtapaluca, La Paz, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, además de otros municipios vecinos, podrán contar con el servicio de odontología integral y rayos x; si su padecimiento requiere otro tipo de atención, serán canalizados a las diversas especialidades con que cuenta el CESO en la capital mexiquense.

En su mensaje, el Secretario General del SMSEM exhortó a los responsables de este servicio a atender con calidad y calidez a los maestros y sus familias, pues tienen el respaldo del Centro de Especialidades Odontológicas, una clínica que cuenta con todo lo necesario para ofrecer una atención de excelencia.

“Hoy estamos inaugurando un consultorio, pero que tiene todo el respaldo de lo que es el CESO en Toluca, donde contamos con especialidades, área de quirófano y algo muy importante: nuestro propio laboratorio donde se fabrican las piezas dentales que requieren nuestros compañeros maestros”, apuntó.

Tras develar la placa alusiva al evento y cortar el listón inaugural, el líder magisterial recorrió los distintos espacios de este consultorio, que está ubicado en la Casa del Magisterio Estatal de este municipio.

Esta entrega se realiza en el marco del aniversario 28 del CESO, celebrado en días recientes, donde Manuel Uribe entregó el Área de Radiovisiógrafo y Rayos X, equipo que pone al CESO a la vanguardia tecnológica y permitirá brindar una mejor atención a los maestros y sus familias.

Este espacio se suma a los consultorios del CESO ya existentes en los municipios de Tianguistenco, Tultepec, San Martín de las Pirámides y Ecatepec.