Poder EdoMex

ENTRENARON EN EL “INFIERNO”

Views: 211

Los Diablos Rojos del Toluca entrenaron este jueves en la cancha del estadio Nemesio Diez, donde a través de un interescuadras se enfocaron en afinar detalles para el juego contra los Tuzos del Pachuca, que tendrá lugar el domingo.

Fue una práctica productiva para el equipo, en la que el director técnico Hernán Cristante continúa delineando al XI que enfrentará a los de Pachuca, equipo que llega motivado tras lograr su pase a la Semifinal de la Copa MX.

El reto es grande para el equipo escarlata debido a las ausencias que reporta para este duelo, como la suspensión de Rubens Sambueza y la lesión de algunos otros elementos. No obstante, el compromiso de todo el plantel es grande y el objetivo es sumar tres puntos en casa.

Tras completar la práctica, jugadores, cuerpo técnico y personal de oficina del Deportivo Toluca Futbol Club, disfrutaron de una muy amena convivencia y compartieron el pan y la sal en una comida con un menú muy peculiar: carne de jabalí. Prevaleció un ambiente positivo y de compromiso, de esta manera se cierran filas para afrontar la parte final del Apertura 2018 en la Liga MX.