Errores defensivos hunden al Toluca, 2-1

Views: 592

No bastaron 70 minutos de jugar con orden, ya que dos errores defensivos permitieron los dos goles de Santos y la ventaja para los visitantes el domingo

No bastaron 70 minutos de jugar con orden, ya que dos errores defensivos: una mala salida de Talavera combinada con una mala marcación de Santiago García y después un error de marca del propio García sobre Furch, permitieron los dos goles de Santos y la ventaja para los visitantes el domingo.
Toluca había jugado su mejor partido en la liguilla, con orden, mucho orden, pero empezaron las argentinadas y ahí se cayó todo.

¿Qué son las argentinadas, las ocho caídas de jugadores rojos por que los tocaba una mosca, dando la impresión de querer dejar pasar el tiempo porque se conformaban con la ventaja de 1-0.

Los Diablos comenzaron atacando y a los tres minutos Quiñones aprovechó una falla de Osvaldito para rematar al larguero.

Dos minutos después Sambueza hizo la gran jugada por el lado derecho y su tiro se estrelló en el poste.

El dominio del Toluca dio la impresión de que Santos dormitaba.

Fue al minuto 52 cuando por el lado izquierdo, Quiñones y Uribe hicieron la gran jugada, Luis le tocó a Fernando, éste le devolvió, lo dejó en ventaja sobre la marca de Izquierdoz y enfiló hacia la portería para vencer a Orozco al que venció con un punterazo de zurda.

Toluca ya no buscó el gol, buscaba perder el tiempo y eso hizo que Santos despertara y así al minuto 70 un pase largo de Osvaldito sobre Djaniny, lo aprovechó el caboverdiano, ya que Talavera salió sin precisión, García no acertó a marca al jugador rival, que le quebró la cintura y ante la portería desguarnecida anotó.

Al minuto 88, sobre el lado izquierdo, Brian Lozano centró con precisión, Furch se adelantó a la marca de García y anotó.

La luz se fue parcialmente, se jugaron 6 minutos más y finalmente Toluca perdió.

Un connato de bronca provocado por uno de los auxiliares de Siboldi, no llegó a mayores.

Un buen arbitraje de Fernando Guerrero, auxiliado por Alberto Morín y Pablo Hernández, los equipos alinearon así:

Santos: Orozco; Abella, Izquierdoz, Alcoba y Angulo; Martínez, Vázquez y Lozano; Rodríguez (Isijara 64), Djaniny (Cetré 81) y Furch.

Toluca: Talavera; Salinas, García, González y Borja; Ríos, López, Barrientos (Sartiaguín 77); Sambueza, Uribe y Quiñones (Perg 96).