ES UN PARTIDO PARA MEDIRNOS ASEGURA LUIS “QUICK” MENDOZA

Views: 684

Luis Ángel “Quick” Mendoza señaló que el choque ante Chivas de Guadalajara servirá a los Diablos Rojos para conocer su potencial en el torneo Clausura 2019, con la motivación extra de que está en juego el liderato general de la competencia, por eso espera un juego complicado y muy atractivo el domingo.

“Será un partido difícil por el equipo que enfrentamos, porque es visita, pero sabemos que es un partido para medirnos. No hay presión, creo que es al contrario, nos sirve de motivación saber que ganando seguiremos en la parte de arriba de la tabla, y que es un buen encuentro para saber qué potencial tenemos”, refirió el jugador escarlata.

El Rebaño, con el ex Diablo José Cardozo como entrenador, y Toluca FC, de la mano de Hernán Cristante, son dos de los equipos que arrancaron el torneo con par de victorias y exhibiendo buen futbol. Con esto en mente y la idea se sumar tres en esta visita, Mendoza dijo que tendrán que hacer “un partido inteligente porque Chivas es un equipo muy dinámico, que corre todo el partido, tenemos que contrarrestar eso con nuestra posesión, nuestro contragolpe, jugar fácil y creo que es una de las formas que se les puede ganar”.

Agregó que Toluca ha trabajado intenso esta semana porque a pesar de los buenos resultados y el liderato, “sabemos que nos faltan cosas por hacer, cosas por mejorar. No podemos echar las campanas al vuelo por dos partidos pero sabemos que estamos haciendo bien las cosas y que de ahí no hay que bajar”.

“Quick” Mendoza señaló que haber conseguido par de victorias en este arranque de torneo, a pesar de que los refuerzos aún no tienen participación, habla bien del plantel, pero sobre todo, es buena señal, pues se espera que con jugadores como Felipe Pardo, Emmanuel Gigliotti y Federico Mancuello ya al cien, el equipo va a mejorar.