ESPERAN DEBUT DIABLAS ROJAS

Views: 377

Las Diablas Rojas volverán a la Liga Femenil este domingo a las 12:00 horas al enfrentar al Club Puebla en el estadio Cuauhtémoc. El director técnico, Juan Carlos Mendoza, se dice ansioso y emocionado por volver a las canchas.

El cuerpo técnico de las Diablas ya tiene la estrategia para este nuevo torneo ya que la exigencia y competencia será mayor. La Liga anunció que a partir de este Apertura 2019 la modalidad de competencia será de todos contra todos. “Es un formato que todos peleamos desde un inicio, la Federación toma la decisión y a pesar de no haber jugado nunca contra equipos del Grupo 2, quedó demostrado que son muy fuertes, el enfrentar a León, Chivas, Tigres, nos da buenas expectativas, tenemos que hacer bien las cosas y reforzar el trabajo para competirle a estos equipos”, dijo Mendoza.

Juan Carlos agradeció a la institución por el nuevo voto de confianza para seguir al frente de Toluca y con ello comenzar a visoriar y conseguir jugadoras con experiencia en la Liga Femenil para reforzar al plantel de las Diablas, entre ellas, Karime Abud, Noemi Granados, Yuzara López, Karla Saavedra, Layla García y Monsterrat Peña, también se incorporan dos jugadoras que esperan debutar en el máximo circuito de futbol femenino como son Alondra Tinajero, Rosany Covarrubias y Claudia Ríos

Para finalizar, el entrenador adelantó que la capitanía la tomará Natalia Mauleon, ya que estuvo luchando por el puesto, lidera y guía al grupo y sin duda tiene la experiencia suficiente. En caso de ser llamada a Selección Nacional, la subcapitana de las Diablas será Yamanic Martínez.