Este Toluca del Güero es Real, no tiene nada

Views: 799

El Toluca de transición no recibió el milagro del Querétaro o de Pumas, solamente duró 5 minutos su esfuerzo, ya que a pesar de la incrustación de jugadores noveles, el equipo siguió su racha perdedora, ahora por 2-0 ante un Sporting, que vino a darle un paseo y que prohijó los “ole, ole” de la tribuna para los desteñidos rojos.

Al minuto 7 cayó el primer gol, el portugués Gerso Fernandes le hizo un par de quiebres a Salinas y otro a Maidana para clarear a Talavera al minuto 7. Antes un remate de Ríos se estrello en el larguero.

El segundo gol cayó al minuto 59, cuando Adrián Mora cometió penal sobre Nemeth quien cobra la falta y anotó venciendo a Talavera por el lado izquierdo arriba. El árbitro expulsó a Mora. Los rojos quedaron eliminados del torneo de la Concacaf y el debut de José Luis Real en la dirección técnica interina de los rojos, no surtió los efectos deseados.

El domingo viene el Veracruz que no le gana a nadie. Esperemos que no vaya a triunfar a costas de lo que queda del Toluca.