Estudiantes de UAEM Atlacomulco 3er. lugar en Conocimientos de la ANFECA

Views: 266

Atlacomulco, Méx. –Estudiantes de la Licenciatura en Informática Administrativa del Centro Universitario Atlacomulco de la Universidad Autónoma del Estado de México ganaron el tercer lugar en el XII Maratón de Conocimientos de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), que se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En el área de informática administrativa, los estudiantes del séptimo semestre, Amauri Yazir Corral Hernández y Janeth García Martínez, y de noveno semestre, Mayadelin Navarrete González y Luis Reyes Segundo, compitieron con 12 equipos de instituciones de educación superior de todo el país.

Janeth García Martínez explicó que durante su preparación para las etapas regional, estatal y nacional de este certamen contaron con la asesoría de académicos del campus.

Conseguir el tercer lugar, afirmó, demuestra la calidad y nivel de nuestra preparación en la UAEM, posicionada como una de las mejores instituciones públicas de educación superior del país.

Amauri Yazir Corral compartió que formó parte del equipo que representó a la UAEM, tras haber participado en el maratón que se desarrolló en el Centro Universitario y conseguir un resultado destacado. “Conforme avanzamos me di cuenta que somos capaces de lograr grandes cosas y retarnos a aprender y prepararnos más”.

Por su parte, Luis Reyes Segundo dijo que participar en el Maratón de Conocimientos de la ANFECA cuando está a punto de culminar sus estudios de licenciatura le permitió confirmar la calidad con la que es formado en la UAEM e imponerse nuevos retos académicos y profesionales.