FALTÓ ACTITUD DIJO LA VOLPE

Views: 749

La derrota en casa ante Querétaro fue un duro golpe para el Deportivo Toluca, partido donde faltó más actitud en el grupo para conseguir un mejor resultado en el arranque del Apertura 2019, así lo señaló el entrenador Ricardo La Volpe.

“No estoy contento, mis jugadores tampoco, arrancar perdiendo de local es un duro golpe, hay que analizarlo, verlo bien, nadie está contento, son resultados que uno no los espera, pero en el futbol sino juegas bien no hay rival fácil, queda claro que no jugamos bien”, afirmó en un principio.

El estratega escarlata agregó que si bien el rival no fue superior, los errores y la falta de manejo de juego en su equipo fueron factor en el resultado final.

“En la semana uno va viendo, no es que Querétaro jugará bien, no juego contra las camisetas, ni contra los hombres, jugaron con una línea de cuatro normal, se manejó mal la pelota, hay que analizar, lo pasado ya pasado, hay que corregir errores”, dijo.

Para Ricardo habrá mucho que corregir en la semana de cara al partido ante Cruz Azul, donde no contarán con Rodrigo Salinas.

“Habrá que trabajar, no está Maidana, tenemos cinco días para trabajar bien, no dejar de corregir los errores, nos va a faltar Salinas, pero no es un plantel de once, es de 25 jugadores, hay que corregir los problemas”, sentenció.