Fundación UAEMéx realiza concierto para becar a más estudiantes

Views: 435

Con el propósito de recaudar fondos que le permitan entregar becas de movilidad y manutención a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, la Fundación UAEMéx llevará a cabo el concierto “Equinoccio & Jazz,” a cargo de la Mexiquense Big Band Jazz.

En conferencia de prensa, la directora ejecutiva de dicha asociación civil, Aurora López Ovando, detalló que este evento cultural se llevará a cabo el próximo 21 de marzo, a las 20:00 horas, en el Teatro Morelos de la capital mexiquense.

Precisó que a través de este concierto se tiene como objetivo recabar alrededor de cien mil pesos, con las cuales se otorgarán más becas e indicó que el pasado semestre se otorgaron 15 becas de manutención y 35 apoyos para movilidad.

Por su parte, el director musical de la Mexiquense Big Band Jazz, Gerardo Álvarez Fonseca, refirió que en este concierto interpretarán temas de Stevie Wonder, Bee Gees, The Rolling Stones, Queen, Frank Sinatra, Tito Puente y Chuck Mangione, entre otros.

Somos una agrupación poco común en el país, conformada por alrededor de 20 músicos: cinco saxofonistas, cinco trombonistas, cinco trompetistas, dos guitarristas, un bajista, un pianista y dos cantantes.

Los boletos están a la venta en la Fundación UAEMéx. Cabe destacar que la comunidad universitaria cuenta con varios descuentos. Para mayores informes, los interesados pueden llamar a los teléfonos 2 12 92 09 y 2 80 33 18.