Garantiza autoridad municipal jornada pacífica y exitosa

Views: 337

El gobierno de Metepec calificó de ejemplar la jornada cívica de este sábado donde los habitantes de la demarcación eligieron a los Delegados y Consejos de Participación Ciudadana (COPACI´s), que en más del 90 por ciento no reportó incidentes, de acuerdo a las autoridades municipales y las propias planillas participantes.

En sesión permanente, integrantes de las Comisiones edilicias de Participación Ciudadana y Transitoria para la Elección de Delegados, distinguió el ejercicio donde prevaleció en general, durante todo el día, la apertura, la transparencia, el respeto y la seguridad.

Los metepequenses emitieron sus boletas en las urnas para elegir los COPACI´s y Delegaciones; cabe señalar que en dos y tres casos respectivamente  no se registraron planillas, mientras que en el Barrio de Santa Cruz Ocotitlán no fue instalada la mesa receptora por no existir las condiciones adecuadas.

La elección de autoridades auxiliares y COPACI´s resultó satisfactoria con una participación de más de 13 mil metepequenses que enaltecieron la jornada cívica, misma que fue validada por las Comisiones edilicias encargadas de  supervisar y vigilar la organización de la fiesta democrática.