GENERA AUDIENCIA PÚBLICA EN METEPEQUENSES CONFIANZA EN SUS AUTORIDADES

Views: 174

Para los habitantes de Metepec, tener la certeza de ser escuchados de frente por las autoridades municipales al menos una vez por semana, genera confianza y certidumbre de ser atendidas sus inquietudes  y sobre todo con respuesta directa.

Vecinos del pueblo originario de San Lorenzo Coacalco, manifestaron beneplácito por recibir a la presidenta municipal Gaby Gamboa Sánchez y todo su equipo de trabajo para dar solución a diversas peticiones en la misma comunidad.

Entre los aspectos que gustan a la ciudadanía de las audiencias públicas itinerantes, es que tienen la posibilidad de darle seguimiento a sus peticiones, es decir, que si bien, en ocasiones no es factible tener respuesta inmediata por razones de gestión, logística o realización de un trámite, tienen la seguridad de poder entrevistarse una semana después con las autoridades municipales para darle seguimiento a sus solicitudes hasta verlas concluidas conclusión.

Algunos de los participantes en la octava audiencia pública, coincidieron en señalar que es grato entrevistarse con los servidores públicos, porque además de conocerlos personalmente, ello genera confianza pues hay información directa y compromiso.

En ocho audiencias públicas realizadas en día martes en diferentes localidades de la demarcación, la administración de Gaby Gamboa atendió ya a casi a 2 mil 500 personas, consolidando así el eje: Gobierno que Escucha, Atiende y Resuelve.