GRANADA DE HUMO LOCALIZADA EN METEPEC

Views: 160

Tras la localización de un artefacto explosivo que resultó ser una granada de humo por parte de la policía municipal de Metepec el pasado sábado en las inmediaciones de la clínica 251 del IMSS en este municipio, personal de emergencias no descartaron que se trate de un hecho a propósito para generar reacción negativa entre la comunidad.

De acuerdo con datos recabados la policía de Metepec hizo entrega del  resguardo del artefacto explosivo a  la  Secretaría de Seguridad del Estado de México, la granada de humo estaba en un lugar visible, tal vez, indicó el personal operativo, fue para llamar la atención y no necesariamente para lastimar a persona alguna, hecho que también pudiera ser consecuencia del combate a la corrupción que realizan las autoridades del ayuntamiento de Metepec.

El gobierno de Metepec lamentó que este tipo de hechos se presenten en la demarcación o en cualquier otro municipio o entidad, púes lo único que genera es tratar de desestabilizar el orden público y en el caso particular, la paz que caracteriza a Metepec.

Enfatizó que los cuerpos de emergencia del municipio, Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, están trabajando al 100 por ciento de su capacidad desde el inicio de este año, para atender todas las llamadas de auxilio de la ciudadanía, a quien pide reportar cualquier comportamiento ajeno a la cotidianidad que prevalece en sus respectivas localidades.

La autoridad municipal pone a disposición de los habitantes de Metepec el número telefónico 20848 57 y 58 de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal.