#HoyTocaAprenderMás

Views: 587

Gran cierre de semana para todos y todas, gracias por leer #HoyToca, es un placer poder compartir con ustedes experiencias nuevas. Hoy toca ser positivos ante la situación que vivimos, aprender de las dificultades y transformar los miedos en habilidades nuevas; aprovechar el tiempo, hacer buen uso de la tecnología; mejorar en todos los sentidos, ser pacientes, solidarios, empáticos, tolerantes, respetuosos de las ideas de nuestros compañeros, quejarnos menos y agradecer más.

#HoyTocaAprenderMás a través de la plataforma digital de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y la Coordinación de la Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED), quienes han puesto en la red la aplicación “Aprendo +” es totalmente gratuita y esta disponible para cualquier persona que desee aumentar sus conocimientos.

El espacio ofrece más de 40 cursos de diferentes temáticas y al finalizar los estudios se te otorgará una constancia o certificado de participación, los contenidos están diseñados por académicos y académicas de la universidad. La inversión de tiempo varía dependiendo del curso, algunos duran 6 horas, otros llegan a durar poco más de 20 horas; no es necesario que termines el curso en un solo día, puedes organizar tus tiempos como más te convenga; otro punto que debes considerar es que la calificación mínima aprobatoria es 8 como puntaje.

Aquí te enlisto algunas de las temáticas que podrás encontrar:

  • Salud
  • Sociedad
  • Empresarial y economía
  • Tecnología
  • Arte
  • Letras

Es muy sencillo comenzar el curso, lo único que necesitas es en un dispositivo con conexión a internet y dar clic https://aprendomas.cuaed.unam.mx/. Bien, ahora proporciona un nombre de usuario, contraseña; dirección de correo electrónico, te enviarán una clave de acceso para los cursos, teclea sobre ella y listo, estarás navegado en la plataforma “Aprendo +” ahora solo elige el curso que más te acomode.

Les envió un fuerte abrazo de manera virtual, recuerden, seguimos en fase 3 de contingencia #YoMeQuedoEnCasa, seamos responsables. Nos leemos en el próximo #HoyToca.