#HoyTocaCri-CriyTheKillers

Views: 2058

El escritor León Tolstoi decía, “La música empieza allí, donde las palabras acaban” y cuánta razón tenía, la música es capaz de explicar lo inexplicable, de modificar nuestro estado de ánimo, de regalarnos buenos ratos, traernos a la mente recuerdos, enseñarnos un nuevo idioma a través de sus partituras, podría hacer una lista enorme de cosas buenas, pero mejor les comparto lo que prepare para ustedes.

#HoyTocaConcierto, tengo dos recomendaciones para ustedes, el primer nominado de cuarentena es el grillo más famoso de México, Cri – Cri; tienes que saber que el museo de Bellas Artes de la Ciudad de México puso On Line es decir en línea, un concierto en honor a Francisco Gabilondo Soler, un espectáculo que merece ser visto.

Cuando de inicio la transmisión podrás cantar y bailar las canciones que escuchaste de pequeño y que segura estoy, te regalaron buenos momentos y risas; además esta puesta en escena te deleitará con un talentoso ballet que cantará, bailará y escenificará cada una de las canciones. Este es un evento totalmente gratuito, lo único que necesitas hacer es sentarte frente a tu computadora, pantalla o dispositivo móvil, tener conexión a internet y dar clic en este link https://www.youtube.com/watch?v=gAX1UewAxc0&t=45s listo, disfruta, sonríe y revive esos bonitos momentos de la infancia.

#TheKillers es el segundo nominado, la banda estadounidense, público a través de su cuenta de #Twitter @Thekillers que se une a los grupos que han compartido su talento a través de redes sociales, con el fin de hacer más llevadera esta cuarentena, en este sentido ofrecerán un concierto a través su cuenta de #Instagram The Killers el sábado 18 de abril a las 12:00 pm (Hora pacifico) – 14:00 pm (Ciudad de México). Si eres fan, te sugiero estar muy atento, pues los integrantes de la banda estarán conversando con los usuarios de la red con una sesión de pregunta respuesta. ¿Qué le preguntarías a Brandon Flowers?. Tienes unas horas para pensarlo, recuerda que el concierto es el día de mañana, disfruta. Les envió un abrazo muy apretado de manera virtual, recuerden seguir todas las recomendaciones para mantener buena salud, nos leemos en el próximo #HoyToca.